BULGARI


joyas-plata-bulgariDesde el nacimiento de Bulgari, sus joyas de plata, de oro, de piedras preciosas, relojes de plata…han estado diseñadas por los mejores profesionales del mundo de las joyas, cubriendo con elegancia y distinción a las mujeres más bellas del mundo.

Fue en 1884 cuando Sotirio Bugari abrió su primera platería en Roma, y desde entonces,su desarrollo ha sido imparable. Tiendas y boutiques de la marca Bulgari se encuntran expandidas por todo el mundo.

Bulgari ha sido pionera en la mezcla de piedras preciosas. Se lanzó a intercalar rubíes, esmeraldas y diamantes en una sola pieza. Todo un avance en la alta joyería. Consiguiendo que sus propuestas siempre creen tendencia por su innovación.

joyas-plata-bulgari

De negocio familiar a reconocimiento mundial

Bulgari es una marca italiana de joyas y artículos de lujo. Su nombre a veces aparece como “Bvulgari” en honor de su fundador Sotirios Boulgaris, quien comenzó su carrera como joyero en su aldea natal en Grecia. Posteriormente en 1884 abrió su primer  almacén en Roma, el cuál se convirtió en una de las empresas familiares con más reconocimiento internacional.

El diseño de las joyas Bulgari es distinguido, por eso es a menudo falsificado. En lo setenta muchas de sus piezas más caras —como collares, anillos y pendientes— se caracterizaban por sus audaces y a veces brutales diseños, que combinaban acero negro con grandes y pesados eslabones de oro. Para garantizar su calidad y originalidad, los artículos Bulgari poseen un número de serie único, registrado por la marca.

joyas-plata-bulgari

Comments on this entry are closed.