La joyería de El Corte Inglés

by joyas-plata on March 29, 2011


Parece que cuando hablamos de El Corte Inglés sólo hablamos de ropa o electrodomésticos. Pero esta empresa también vende muchas clases de accesorios de moda para sentirnos estupendas; como collares, anillos y todo tipo de joyería de plata de todas las marcas.

corte-ingles-plata

Así entre las joyas plata El Corte Inglés encontramos pendientes de plata de ley de la marca Tipit, por 210 euros, o pendientes Bear con perla de Tous, por 48 euros. Colgantes de plata por tan sólo 19 euros,chupeteros Tous por 74 euros o pendientes de plata Duna por 34 euros.

pendientes-plata

 

joyas-plata-corte-ingles
Pero entre las joyas plata El Corte Inglés también es posible conseguir colgantes de plata San Valentín Pandora, con diseño de corazón, decorada con circonitas por 59 euros o sortijas de plata Tous con onyx negro por 87 euros.

plata-corte-ingles
Y, si lo que quieres es ampliar los abalorios de tu pulsera Pandora, no dejes de comprarte la cadena de plata de seguridad para tu pulsera por 31,50 euros. También los charm en plata y piedras semipreciosas, como el modelo de charm plata y amatista lila por 55 euros.

corte-ingles-joyas-plata
El Corte inglés posee una de las tiendas online con más variedad de productos a la venta. No sólo podrás comprar por internet las joyas plata El Corte Inglés que te mostramos, también toda clase de prendas de vestir, bolsos, cinturones, etc.

charm-plata
Fotos: elcorteingles


Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

GLORIA LOZANO December 28, 2011 at 10:27 am

Busco un colgante que sea un diente de tiburón engarzado en plata para regalo de Reyes Magos. Si lo teneis por favor poneros en contacto.
gracias

Deja un comentario